Grifo de cocina desplegable

Grifo de cocina desplegable

Grifo para fregadero de cocina de arco alto desplegable, acabado en níquel cepillado - POR 81704 K
Un buen grifo de cocina combina la elegancia tradicional con características modernas. BY 81704 K es un producto bien diseñado con arco alto y manguera flexible de extracción.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Este tipo de grifo de cocina abatible utiliza tecnología reflex, que hace que la manguera abatible se extienda y retraiga suavemente. Utiliza un acabado inoxidable resistente a las manchas para resistir las huellas dactilares y las manchas de agua. Adopta la tecnología de pulverización de limpieza limpia, que proporciona un 50 por ciento más de potencia de pulverización en comparación con la mayoría de nuestros grifos desplegables y extraíbles sin la tecnología de limpieza de energía. Además, utiliza tecnología de transición. el diseño proporciona líneas elegantes y fluidas que se coordinan con una amplia gama de estilos y diseños de cocina y, mientras tanto, simplifica el mantenimiento y la limpieza. El grifo de cocina desplegable también utiliza un diseño de caño de arco alto con rotación de 360 grados para ofrecer un espacio superior para una variedad de actividades de fregadero. El inserto del grifo mezclador tiene discos de cerámica duras y duraderos que pueden manejar la alta fricción que ocurre cuando cambia la temperatura del agua. Es de alta calidad y gana una buena reputación entre nuestros clientes en todo el mundo.


Nota

Este grifo es grande y pesado, recomendado para el fregadero grueso de la cocina o la encimera gruesa. Para evitar comprar un producto de tamaño incorrecto, preste atención a su tamaño.

Detalles técnicos

Tipo: grifo de cocina

Tipo de instalación: montaje en cubierta

Lugar de origen: Zhejiang, China

Número de modelo: POR 81704 K

Acabado de superficie: níquel cepillado

Número de manijas: manija única

Montaje del grifo: un agujero

Cuerpo del grifo: latón

Estilo: contemporáneo

Temperatura de trabajo: 0-80 grados

Manija del grifo: aleación de zinc

Presión de prueba: 0.6-0. 8 Mpa

Uso: fregadero de cocina

Material del núcleo de la válvula: cerámica

Tamaño de manguera flexible: 1 / 2 " O 3 / 8 "

Presión de agua: 0.1-0. 7 Mpa

Talla

1.png

Imágenes del producto

BY81704K(2).jpg

Hot Tags: grifo de cocina desplegable, fabricantes, proveedores, fábrica, cromo, latón, bronce, piezas, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like