Grifos de cocina industriales de acero inoxidable

Grifos de cocina industriales de acero inoxidable

Nombre del producto Grifos de cocina industriales acero inoxidable Descripción del producto 1. Diseño excelente: los grifos de cocina industriales están diseñados para soportar de manera duradera los rigores de una cocina ocupada. Nuestro grifo de cocina extraíble tiene un cuerpo y mango completamente metálicos, acabado resistente a la oxidación, muelle resistente, ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto

Grifos de cocina industrial de acero inoxidable

Descripción del producto

1. Excelente diseño: los grifos de cocinas industriales están diseñados para soportar de forma duradera los rigores de una cocina ocupada. Nuestra grifería de cocina extraíble tiene un cuerpo y mango totalmente metálicos, acabado resistente a la corrosión, muelle resistente y un cartucho de cerámica de calidad superior.

2. Disfrute de una gran funcionalidad: con un rociador de grifo de cocina de una función y un surtidor de olla separado, este grifo extraíble le permite manejar todo tipo de tareas. La cabeza del rociador y el pico de la corriente pueden girar 360 grados para obtener acceso completo al fregadero, y el grifo de prelavado asegura una alta presión mientras se ahorra en el agua.

3. Fácil de usar: hemos equipado esta grifería extraíble con un solo mango que controla convenientemente el volumen y la temperatura del agua. Le encantará la suave acción giratoria, la extracción sin tensión y el acoplamiento seguro del rociador de extracción de la llave cuando no esté en uso, y con el diseño de bloqueo del rociador cuando lave la placa, puede liberar la mano.

4. Arregle su cocina: Exudando una sensación industrial contemporánea, nuestro grifo es una gran adición a su hogar. La combinación de estética industrial y acabado llamativo hace que este grifo de arco alto sea un punto focal impresionante de su cocina

Detalles del producto

Tipo: Grifo de la cocina

Tipo de instalación: cubierta montada

Lugar de origen: Zhejiang, China

Número de modelo: By81707K-11

Acabado superficial: cromado

Número de manija: manija única

Montaje de Faucet: One Hole

Cuerpo del grifo: latón

Estilo: Contemporáneo

Temperatura de trabajo: 0-80 grados

Manija del grifo: aleación de zinc

Presión de prueba: 0.6-0.8Mpa

Uso: Cocina

Material del núcleo de la válvula: cerámica

Tamaño flexible de la manguera: 1/2 "o 3/8"

Presión de agua: 0.1-0.7Mpa

Garantía de calidad: 5 años

tamaño

QQ 截图 20171120164053.jpg




Consulta