Grifos de cocina comerciales para el hogar

Grifos de cocina comerciales para el hogar

Nombre del producto Grifos de cocina comerciales para el hogar Características del producto 1. El acabado de acero inoxidable evita las manchas de agua y las huellas dactilares; requiere menos limpieza, sin necesidad de limpiar el grifo después de cada uso. 2. Diseño comercial alto: el diseño del grifo cuenta con una salida de bobina abierta de alta resistencia y ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto

Grifos de cocina comerciales para el hogar

Caracteristicas del producto

1. El acabado de acero inoxidable evita manchas de agua y huellas digitales; requiere menos limpieza, sin necesidad de limpiar el grifo después de cada uso.

2. Diseño comercial alto: el diseño del grifo cuenta con una salida de muelle helicoidal abierta de alta resistencia y un brazo de acoplamiento seguro para un aspecto industrial con un atractivo moderno.

3. Construcción duradera de metal con canal de agua libre de plomo y cartucho de cerámica para un rendimiento sin fugas de por vida.

4. Grande y cómodo, con una forma cuadrada única para una apariencia moderna y limpia y control de flujo sin esfuerzo

5. Para su comodidad, el grifo viene con líneas de agua, placa de cubierta opcional y todo el hardware de montaje incluido

6. Boquilla de arco alto y rotación de 360 grados: ofrece más ollas / sartenes y espacio libre superior para el fregadero.

7. La varilla rociadora desplegable tiene una manguera larga que proporciona un grifo de cocina de control de agua caliente y fría de largo alcance con el mejor rociado presurizado.

8. Construcción de latón resistente sin plomo con acabado cromado grueso y cartucho de cobre sólido que mantiene su utilidad durante mucho tiempo

9. Tire hacia abajo del surtidor giratorio adicional del rociador de prelavado para que el grifo incluya una válvula de retención para evitar el flujo cruzado.

10. Los grifos de cocina comerciales para el hogar usan el diseño de muelle de bobina abierta estilo comercial resistente. La tubería de metal flexible se puede doblar hacia adelante y hacia atrás en más de 100 mil ciclos con una funda de acero inoxidable añadida en la interfaz entre la tubería y el grifo para aumentar la vida útil de la tubería.

11. Diseño sofisticado con funcionalidad ergonómica

12. Permite al usuario cambiar entre las opciones de pausa, pulverización y transmisión

13. Resiste la acumulación y es fácil de limpiar


Hot Tags: grifos de cocina comercial para el hogar, proveedores, fabricantes, fábrica, cromo, latón, bronce, piezas

Consulta

You Might Also Like