El mejor grifo de cocina

2017 Último grifo de cocina moderno de doble palanca de una sola función con relleno de olla, grifo de fregadero de cocina de resorte de arco alto de níquel cepillado- POR 81707 K-3
2017 nuevo diseño potente grifo de cocina. Tanto la boquilla del pulverizador de arco alto como la llenadora de macetas pueden girar 360 ° para facilitar el acceso dentro de dos sumideros. Modo de flujo de agua dual en un grifo: flujo aireado o pulverización potente
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Este tipo de Best Kitchen Faucet está hecho de material de alta calidad con tecnología avanzada. Tanto la boquilla del pulverizador de arco alto como la llenadora de macetas pueden girar 360 ° para facilitar el acceso dentro de dos sumideros. Utiliza el modo de flujo de agua dual en un grifo, flujo aireado o spray potente, también utiliza un diseño único con cerradura para el cambio de modo, que es una gran manera de maximizar la funcionalidad de su cocina' y elevar la decoración. El cuerpo principal está hecho de latón sólido duradero de primera calidad en un acabado de níquel cepillado cálido y suave que es resistente y resistente a los arañazos.Además, el Best Kitchen Faucet utiliza un filtro de protección ambiental, no se oxidará y será fácil de quitar y lavar. viene con un diseño sofisticado, durabilidad, mano de obra exquisita, apariencia hermosa, precio razonable y alto costo efectivo.


Nota:La manguera para el rociador no se extiende más allá de lo que ve en la imagen, pero la cantidad de presión que obtiene de esto es increíble y' es ajustable (aumenta o disminuye la presión del agua) por lo que tomará se ocupa de todo lo que necesite en el fregadero y no necesita' no necesita extenderse hacia abajo.


Detalles técnicosInformación básica

Nombre del producto: Grifo de cocina moderno de doble palanca de una sola función con relleno de olla, grifo de fregadero de cocina de resorte de arco alto de níquel cepillado

Tipo: grifo del fregadero de cocina

Tipo de instalación: montaje en cubierta

Lugar de origen: Zhejiang, China

Número de modelo: BY 81707 K-3

Acabado de superficie: níquel cepillado

Número de manijas: manija única

Montaje del grifo: un agujero

Cuerpo del grifo: latón

Estilo: contemporáneo

Temperatura de trabajo: 0-80 grados

Manija del grifo: aleación de zinc

Presión de prueba: 0.6-0. 8 Mpa

Uso: fregadero de cocina / grifo de barra

Material del núcleo de la válvula: cerámica

Tamaño de manguera flexible: 1 / 2 " O 3 / 8 "

Presión de agua: 0.1-0. 7 Mpa

Garantía de calidad: 5 años

Características: Ahorro de agua

Paquete de transporte: embalaje de cartón de 5 capas

Certificación: CE, ACS

Nombre de la marca: OEM

Código HS: 8481809000


CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTOS

1. Nuevo en caja lista para enviar.

2. Acabado cepillado de níquel de alta calidad.

3. Fácil de instalar y limpiar.

4. Cartucho de disco de cerámica sin goteo para un funcionamiento suave y duradero.

5. Fácil de limpiar. Se puede limpiar con un jabón suave para garantizar que la vida no se empañe brille.

6. Completo con amplificador frío GG; accesorios para mangueras de agua caliente

7. Viene con 5 años de garantía del fabricante.

Talla

5.png


Imágenes del producto



BY81707K-3(2).jpg


BY81707K-3.jpg


Ventaja del producto


ü Cartucho de cerámica confiable-El cartucho de disco de cerámica puede sobrevivir 500, 000 veces abierto& prueba cercana La sofisticada ingeniería cerámica ofrece comodidad y precisión de control.

ü Instalación sin complicaciones-El paquete Faucet incluye mangueras de agua con 3 / 8 " conector de compresión hembra. También un 1 / 2 " El adaptador se puede incluir si lo necesita.

ü Acoplamiento con spray firme- El acoplamiento firme mantiene la barra de pulverización de la cocina firmemente en su lugar con un potente imán integrado, por lo que permanece acoplado cuando no está en uso.

ü Manguera flexibleLa manguera de -62 pulg. De largo proporciona un alcance excepcional.

Nuestra fábrica

image010.png


1. Perfil de la empresa
La compañía Boyuan Sanitary Ware ofrece una solución integral para grifos de baño, grifos de cocina, grifos de ducha y desagües de ducha. Nuestra misión es proporcionar una excelente experiencia de baño y cocina a los usuarios. Como fabricante con 20 años de historia, BOYUAN ha integrado el sistema de control de calidad, la inspección previa al envío y la entrega confiable, lo que hace que la tasa de satisfacción de nuestros clientes alcance el 98%.
Gracias a su sólida capacidad de diseño e ingeniería, BOYUAN obtuvo los certificados CE, ACS y entró en Francia, Australia y algunos mercados europeos. BOYUAN se compromete a superar las expectativas de productos innovadores, entregados de manera confiable y estrictamente rentable. Nuestro enérgico y profesional equipo está haciendo todo lo posible para convertirse en su mejor socio comercial para productos de baño y cocina.

2. Fabricación y prueba de máquina / dispositivo
Fábrica de grifos:
Máquina CNC, máquina de soldadura, máquina de doblado, máquina de autoensamblaje, analizador de espectro, máquina de prueba de flujo de agua, máquina de prueba de agua, máquina de prueba de ciclo de vida, analizador de recubrimiento de superficie, máquina de prueba de niebla salina.

3. Ecológico
Fábrica de grifería: adopte equipos de recuperación de filtración para el procesamiento y pulido, polvo de cobre y otros desechos después del procesamiento en la bolsa de recuperación. La materia prima de Faucet adopta cobre sin plomo o bajo en plomo, que son muy amigables con el medio ambiente y saludables para los clientes.


Honor& Certificado


7.jpg

8.jpg


Preguntas frecuentes

5.11.png


Nuestro servicio
Para comentarios y consultas, no dude en contactarnos.

Persona de contacto: Pan Tao

Email: info@byfaucet.com


Plazo de pago

QQ截图20171117143215.jpg


Hot Tags: mejor grifo de cocina, fabricantes, proveedores, fábrica, cromo, latón, bronce, piezas, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like