Grifo del fregadero de barra

Grifo para fregadero con barra de cocina montada en la cubierta, un orificio, un orificio, acabado en cromo - POR 81707 K-15
¿No cree que el aspecto del grifo es único en el mango? No muchos grifos usan el mango arqueado. Debido al tratamiento superior de la superficie cromada, este grifo se ve perfecto, limpio y moderno.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Este tipo de grifo de fregadero de barra está hecho de materiales importados resistentes al desgaste y anticorrosión con una mano de obra exquisita, y la superficie está especialmente tratada para evitar arañazos y es fácil de limpiar. El fondo está rociado con pintura antihielo de alta calidad para evitar que el gabinete de la cocina se humedezca. También está equipado con un buen dispositivo de silenciador para evitar el ruido del agua corriente. Además, el grifo del fregadero de barra adopta un tratamiento de superficie cromado superior, lo que hace que el grifo se vea perfecto, limpio y moderno. Además de su hermosa apariencia, también se puede tirar hacia abajo, por lo que es conveniente para el trabajo del fregadero de la cocina. Este estilo de grifo se adapta a estilos casi decorativos, y es una buena elección para la cocina doméstica. Mientras tanto, viene con un diseño delicado, alta resistencia, fácil limpieza, resistencia a la corrosión, instalación simple, durabilidad y alto costo efectivo. Se gana una buena reputación entre los clientes debido al diseño sofisticado.


Detalles técnicos

Nombre del producto: Grifo para fregadero de barra de cocina montado en la cubierta con un solo orificio y una manija, acabado en cromo

Tipo: grifo de cocina

Tipo de instalación: montaje en cubierta

Lugar de origen: Zhejiang, China

Número de modelo: BY 81707 K-15

Acabado de superficie: cromado

Número de manijas: manija única

Montaje del grifo: un agujero

Cuerpo del grifo: latón

Estilo: Contemporáneo

Temperatura de trabajo: 0-80 grados

Manija del grifo: aleación de zinc

Presión de prueba: 0.6-0. 8 Mpa

Uso: cocina

Material del núcleo de la válvula: cerámica

Tamaño de manguera flexible: 1 / 2 " O 3 / 8 "

Presión de agua: 0.1-0. 7 Mpa

Garantía de calidad: 5 años

Caracteristicas

1. Grifo de agua Venta caliente de cerámica Cartidge Material de latón con ACS y CE

2. Cuerpo de latón DR, mango de aleación de zinc, cartucho de cerámica 35 mm

3. Acabado negro electrolítico

4. Casa doble con suministro de agua fría y caliente, manija simple

5. Incluye manguera de entrada fría y caliente

6. Sin fugas después de 500, 000 veces' utilizar

7. Prueba de corrosión (acidez) 48 horas

8. Paquete: caja neutral

Talla

QQ截图20171120171531.jpg


Imágenes del producto


BY81707K-15(2).jpg


BY81707K-15.jpg


Ventaja del producto


Válvula estanca-Si hay una válvula de baja calidad dentro del grifo, tal vez varios días después, el grifo estará flojo. Siempre usamos válvulas de alta calidad.

Limpieza de amplio rango-¿Ves que hay un botón en la parte superior del grifo? Cuando lo empujas, puedes sacar la boca, por lo que el rango de limpieza será más amplio.

Manguera flexible-Por lo general, el grifo solo puede lavarse hacia abajo, pero debido a la manguera flexible, podemos usarlo para lavar hacia arriba.

Acabado perfecto de la superficie:Contamos con trabajadores experimentados, por lo que podemos hacer técnicas de superficie perfectas. puedes ver que el grifo siempre se puede usar como espejo.


Nuestra fábrica

image010.png


Honor& Certificado


7.jpg

8.jpg


Preguntas frecuentes

Q 1: ¿Cuál es la garantía para los grifos?

A 1: para los grifos, tenemos 5 años de garantía. Si se encuentran problemas de calidad de nuestra parte en este período, le enviaremos el reemplazo en su próximo nuevo pedido.


Q 2: ¿Cuál es tu MOQ?

A 2: 100 PC cada modelo mientras aceptamos menos cantidad al comienzo de nuestra cooperación para que pueda probar la calidad de nuestro producto antes del pedido normal.


P 3 : ¿Qué tipo de cartuchos proporciona y la vida útil?

A 3 : Ofrecemos cartuchos de cerámica que incluyen principalmente: España Sedal& Taiwán KCG& Cartuchos Wanhai: 500, 000 veces de uso; Cartucho local: 200, 000 veces abierto y cerrado.


P 4 : ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

R 4 : la orden de prueba demora aproximadamente 15 días menos de 1000 unidades, aproximadamente 45 días para la orden grande.


P 5 : ¿Cómo podemos obtener muestras para verificar la calidad? Y cuantos dias

A 5 : puede solicitar una o varias piezas de muestra para comprobar primero la calidad de nuestro producto. Puede estar listo dentro de 3 días una vez que recibamos el pago de muestra.


P 6 : ¿Cobran por las muestras y el flete?

A 6 : Según la política de nuestra empresa, las muestras y el flete estarán en la cuenta del cliente&# 39, mientras que los cargos de la muestra se le devolverán en su Primer pedido oficial.


P 7 : ¿Hay un costo de envío barato para importar a nuestro país?

A 7 : Para pedidos pequeños, express será el mejor; Para pedidos a granel, el envío marítimo es el mejor, pero lleva más tiempo; Para pedidos urgentes, sugerimos por vía aérea.


P 8 : ¿Podemos obtener soporte si tenemos nuestra propia posición en el mercado?

R 8 : infórmenos sobre su programa detallado sobre la demanda de su mercado, discutiremos y le propondremos sugerencias útiles para que encuentre la mejor solución.


Plazo de pago

QQ截图20171117143215.jpg


Consulta